Puedes llamar/Whatsapp al 8392-8099 o escribir a pasteleriamontesdeoca@gmail.com

Un queque de súper héroes, para el Súper Héroe que cumple en Abril

#QuedateenCasa

Esta es una pandemia que podemos derrotar quedándonos en casa y salir lo menos posible, donde la solidaridad es nuestro súper poder, donde como nunca en la historia de la humanidad el amor e interés por el prójimo son nuestras mejores armas.

Sabemos que quedarte en casa no es fácil y que todos los que cumplan años en abril van a tener que celebrar el cumpleaños en pequeñito, con sus amigos más cercanos, pero eso lo hace HÉROES.

Por eso, en Pastelería Montes de Oca queremos celebrar con un regalito especial, rifaremos un pastel para 9-12 personas con la imagen del súper héroe que quieras. El ganador de la rifa lo publicaremos el 31 de marzo en nuestro Facebook y se hará la entrega el día del cumpleaños en la dirección registrada en el formulario.

Requisito para ganarse el pastel, llenar el formulario publicado en www.pasteleriamontesdeoca.com y compartir la publicación de Facebook oficial del concurso etiquetando a una persona con la que te gustaría compartir el queque.

El sabor y el relleno puedes escogerlo de cualquiera de nuestras opciones de personalización:

- El queque puede ser de: vainilla, naranja, limón, chocolate, zanahoria, manzana, melocotón    (solo 1 sabor).   

- El relleno puede ser de:  dulce de leche, leche condensada, manjar de coco, moka, chocolate o mermelada de: melocotón, piña, naranja, fresas, mora (solo 1 relleno).

Recuerda que Pastelería Montes de Oca tiene servicio de entrega totalmente GRATIS durante todo el período de cuarentena en el área metropolitana y si estás fuera de esa área tendrás precios de transporte subvencionado.

Puedes hacer tus pedidos al WhatsApp 8392-8099 o llamar al 8878-8600 y podemos afinar los detalles.